|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JORGE_48_WILDE

|
Posted: Mon Jul 26, 2010 2:13 pm Post subject: 25 de Julio-12 Km. Parque Lomas |
|
|
Abro topic.
Con las ganas de volver a Lomas,puse el reloj del celu a las 6:45 (cabe recordar que llego de laburar 1:00 A.M. ) pero ete aqui que no lo active y de casualidad 7:15 abri los ojitos, mire por la ventana y pense: que hago? Para cuando reaccione ya estaba calentando el agua pal mate. Ya es sabido: "Carrera en Lomas,nublado llovizna y frío", y tambien se sabe que: " Gente linda, ambiente espectacular, organización y buena onda" (obvio prevalecio esta última). Me fui solito ( la patrona engripada se tuvo que quedar entre refunfuñes y palabrotas ). El tren de las 8:30 me llevo hasta Avellaneda y de ahí transbordo a Lomas. Algo garuaba y el viento hacia que molestara más de lo debido. Al llegar a Lomas me dirijí (ya canchero) a la puerta del Banco Itau(no a pedir monedas,ja) a la parada del bondi. Ahi un señor me pregunta: "Va a la carrera" .Disparador para una charla que duro hasta la largada. Su nombre: Ernesto de Nuñez dedicado a la informática (Gdp, te lo perdiste) que es lector de esta pagina y que tiene el tupe de no ser miembro todavia. Conocido de Lucascorredor (pobre hombre.Que casssstigo tiene). Ya en el parque, la inscripcion y entrega de premios se realizo en el gimnasio techado del 1º piso. La largada se hizo donde comienza la pendiente que termina en el arroyo(para los que conocen). Desde alli hasta el contol (ubicado como en la carrera de los 10 Km.) y luego 7 vueltas mas. Se largo 10:05 Hs. con frio y viento pero sin agua por suerte.
Al poner mi reloj para controlar mi tiempo hizo un click y empezo a marcar como que ya llevaba una hora y algo de carrera (si,che. Es berreta pero es lo que hay).
Traté de llevar un ritmo parejo y creo que salieron las primeras vueltas alrededor de los 8 minutos ( en la 2ª vuelta el gemelo de la pierna izquierda me dió un puntazo. Pensé en largar pero el orgullo pudo mas y si bien un trayecto lo hice rengueando, se me fue transformando en una molestia con el correr de las vueltas que no impedia que siguiera normalmente).
Las ultimas 3 se me hicieron de caucho. Esa trepada de los ultimos metros de cada vuelta es una materia pendiente para mí (no le encuentro la manera de mantener velocidad sin derretir los musculos). Me cansa demasiado. Cuando me faltaba la ultima trepada, Ernesto me fue a buscar y me acompañó hasta el final. Gracias por el gesto. Agua y a bañarse sin demora.
Entre anegdotas y chistes tarde en salir de los vestuarios como una hora. Subi al gimnasio y me convidaron con café y caramelos. Tambien había té y algunos mateaban con galleta.
Muchos conocidos.
Gente que sabe asistir a Lomas se acobardo con el frio y la lluvia, pero para que nombrarlos ( ma si, los nombro ) Lucas, Gdp, Gus, Beto,etc.(je,je). Por culpa de ellos, es que hago esta crónica pedorra sin la logistica de la que son capaces los ya mencionados.
Hubo medallas para todos y esta vez ( atento la gilada ) se subio a un escenario a recibilas. Entre 6º (eramos 7) en mi categoria. Mi tiempo se los debo por lo expresado pero me parecio entender que habia andado mejor de lo previsto(no me quiero ilusionar. Espero la clasificacion oficial)
Al salir del parque la llovizna aparecio de nuevo y me acompaño hasta casa.
Como siempre, el agradecimiento a toda esa gente maravillosa que hace del parque Lomas, y sus carreras, una fiesta para el corazon y una carga de buena onda que dura hasta el final del día. Tambien a la lluvia que se banco toda la carrera y nos dejo correr tranquilos. Y en especial a mi jermu que me espero con canelones a pesar de la gripe(je)
Un abrazo
Suerte
P.Ds.:
1) Escucho excusas de los malvivientes que no asistieron a la convocatoria (jeje).
2) Lucas no hace falta escaleras ni podios para recibir las medallas:
"HAY ESCENARIO" para envidia de algunos marketineros |
|
| Back to top |
|
 |
lucascorredor
Joined: 07 Apr 2006 Posts: 2728 Location: Parque Chacabuco (en el Barrio, no en la pista)- Ciudad de Buenos Aires (Comuna 7)
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 3:11 pm Post subject: |
|
|
respondo al primer posdata: tenía problemas en la garganta, probablemente del frío que chupe en mda.
además, quede en encontrarme con una persona, que al final se excusó por cuestiones familiares.
la salud no acompañaba, además no había ninguna otra motivación.
al segundo posdata: mientras el escenario no tenga un podio -propiamente dicho-, lo que se hace en Parque Lomas nunca va a ser una carrera, sino un montón de pseudo-corredores, que participan en algo que se parece a una competición aeróbica.
excepto que vaya Vazqrial, que el evento aeróbico, de manera automática pasa a ser una carrera. _________________ 22 DE OCTUBRE DE 2010: DÍA INTERNACIONAL DE LA TOMA DE CONCIENCIA DE LA TARTAMUDEZ.
(más info: www.aat.org.ar) |
|
| Back to top |
|
 |
Gdp

Joined: 04 Sep 2008 Posts: 1174 Location: Lomas del Mirador
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 3:20 pm Post subject: |
|
|
Me llamaron ?
Bueh, aca estoy, para que no digan que no doy la cara, jaja.
REunion familiar en casa, asi que tenia que estar temprano.
Lo malo que me quede dormido y no pude ni hacer el fondo dominical.
Pero entrene con fideos con estofado y tinto !!!!
Saludos y felicitaciones !!!!
Estoy ansioso x ver que publiquen los tiempos !!!
Abrazo ! _________________ 02/09/08 Regreso al Running 1800 m 10' 45"
17/07/10 10000 Cenard PB 54:47 !!!!!
04/04/10 15 K Lomas de Zamora PB 1:22:33
11/10/09 Media Bs As PB 2:07:25
15/08/10 30 KM Punta Lara PB 3:06:07
Gerardo Daniel Perez |
|
| Back to top |
|
 |
JORGE_48_WILDE

|
Posted: Mon Jul 26, 2010 5:31 pm Post subject: |
|
|
Jajaja.
Dr. baño(ejem) digo EXCUSADO
Gdp:Los biceps los debes tener a full con tanto fideo y vaso llevado a la boca.
Bien hecho amigos. Hay que cultivar la salud y la familia.
Un abrazo
Suerte |
|
| Back to top |
|
 |
JORGE_48_WILDE

|
Posted: Mon Jul 26, 2010 6:11 pm Post subject: |
|
|
Zamora, Lunes 26 de Julio del 2010.
Sr. Ojea Jorge Raúl:
En nombre del Municipio de Lomas de Zamora-Deportes, te agradecemos tu participación de la 11º Fecha de Cross y te Felicitamos por el "Sexto Puesto" obtenido en la categoría Veterano B, con un tiempo de 66.08, en una distancia de 12K.
En su momento escuche mal el tiempo. Igual muy conforme con lo hecho. Eso da el Km a .....2 x 4 me llevo 3 menos la raiz cuadrada de 12.....va ni idea.
A seguir entrenando
Un abrazo
Suerte |
|
| Back to top |
|
 |
gust

Joined: 31 Jan 2009 Posts: 589 Location: Barrio:de guapos Localidad:Isidro Casanova Partido:La Matanza
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 7:16 pm Post subject: |
|
|
| bueno yo te digo la verdad, si me acobardo el frio y el pronostico de lluvia |
|
| Back to top |
|
 |
hombre de hielo

Joined: 03 Jul 2006 Posts: 3192 Location: Quilmes-Berazategui-Hudson-Burzaco(Bs -As)
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 8:00 pm Post subject: |
|
|
Hola, ayer me saque las ganas de correr esos 5 km de cross (4950) .A pesar de que el dia no pintaba bien ,en medio del desayuno ,me desidi ir a correr ,ya que la otra opcion era seguir durmiendo .Sali tarde 9:30 tome el tren ,sabia que llegaria tipo 11 AM, al llegar a Lomas y ver que eran las 10:40 ,desidi trotar hacia el parque ,llegando a las 11 AM .previa anotacion ya estaba dispuesto a encarar el clasico cross corto .L a graqn mayoria corrio los 12km , largamos la prueba cerca de 30 corredores ,termine con 17.17 conforme .Lastima que no te conoci Jorge de Wilde ¡¡¡¡¡ ya habra ocacion ¡¡
saludos,hombre de hielo _________________ http://hombredehielo2.spaces.live.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
JORGE_48_WILDE

|
Posted: Mon Jul 26, 2010 8:46 pm Post subject: |
|
|
Gust: se te extraño. Un abrazo
Hombre de hielo: Culpa mía. Yo si te conozco. Pero para serte honesto no le di bola a la premiacion de los 5 Km. y cuando estaba la carrera me habia metido en las duchas. Sinceramente no pense en verlos en los 5 Km. La próxima lo prometo. Un abrazo |
|
| Back to top |
|
 |
hombre de hielo

Joined: 03 Jul 2006 Posts: 3192 Location: Quilmes-Berazategui-Hudson-Burzaco(Bs -As)
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 9:18 pm Post subject: |
|
|
| JORGE_48_WILDE wrote: | Gust: se te extraño. Un abrazo
Hombre de hielo: Culpa mía. Yo si te conozco. Pero para serte honesto no le di bola a la premiacion de los 5 Km. y cuando estaba la carrera me habia metido en las duchas. Sinceramente no pense en verlos en los 5 Km. La próxima lo prometo. Un abrazo |
Hola, Jorge ,ahora que me acuerdo te conoci en Punta Lara o alguna de esa zona .Con relacion a las duchas y el cafe ,el dia se prestaba mas para eso que para estar parado viendo una carrera ¡¡
saludos,hombre de hielo _________________ http://hombredehielo2.spaces.live.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
juguito

|
Posted: Tue Jul 27, 2010 3:15 am Post subject: |
|
|
Jorge vi algunas fotos vos corristes en musculosa o la foto era de otra carrera lo unico que te falta es correr en cuero como Florencio ahora. _________________ SI LO PUEDES SOÑAR LO PUEDES LOGRAR.
Albert Einstein |
|
| Back to top |
|
 |
JORGE_48_WILDE

|
Posted: Tue Jul 27, 2010 8:50 am Post subject: |
|
|
Si Juguito " un tarado total ". Salí del vestuario con intensiones de precalentar y me puse a chusmear. En el momento de la largada estaba re c...... de frío y lo unico que tenía calentito era la lengua de tanto hablar. Para colmo ese "vientito travieso" que me ponia la piel de ganso. Para la 2ª vuelta ya estaba transpirando normalmente. Cuando terminé habia perdido tanta agua que me tome como 3 botellitas (el aguatero me miraba raro ya. Le salí caro,jajaja). Para la proxima largo con bufanda.
Florencio es único. Y todavia lleva el calor de la juventud que yo perdi hace un tiempito (creo que fue en la porcina del año pasado que lo vi en "cueros" y me dije: Y este loco,je.
Che,vos tambien me fallaste,jejje. Tambien esperaba verte ahí. Hasta la proxima
Un abrazo
Suerte |
|
| Back to top |
|
 |
Gdp

Joined: 04 Sep 2008 Posts: 1174 Location: Lomas del Mirador
|
Posted: Tue Jul 27, 2010 5:55 pm Post subject: |
|
|
Jorge,
a 5 30 !!!! , Tiempazo !!!!!
Felicitaciones !! _________________ 02/09/08 Regreso al Running 1800 m 10' 45"
17/07/10 10000 Cenard PB 54:47 !!!!!
04/04/10 15 K Lomas de Zamora PB 1:22:33
11/10/09 Media Bs As PB 2:07:25
15/08/10 30 KM Punta Lara PB 3:06:07
Gerardo Daniel Perez |
|
| Back to top |
|
 |
beto basile

|
Posted: Tue Jul 27, 2010 6:17 pm Post subject: |
|
|
http://carrerasparquelomas.blogspot.com/
http://www.loscorrecaminos.com.ar/
jorge... felicitaciones...!!!!! aca te dejo dos soluciones,,,,
una es para q veas las posiciones,,,etc etc
y la otra es para q veas y hagas calculos de tiempo,,, etc etc
mi excusa para no participar es mi fondo dominical,,, preparando la mary para octubre,, es mas,,, no creo q corra nada hasta esa fecha, q nos esta quitando el sueño a mas de uno,, jejejej
saludos y me alegra q sigas progresando de esa forma,,,
pd: algunos se hacen llamar corredores salvajes,,,, y despues los asusta una llovizna, _________________ solo corro para elevar mi endorfina |
|
| Back to top |
|
 |
SebaGrana

Joined: 13 Mar 2010 Posts: 129 Location: San Telmo, Buenos Aires
|
Posted: Tue Jul 27, 2010 8:52 pm Post subject: |
|
|
Jorge: excelente crónica.
Me corresponde brindar mis excusas porque en otro thread había dicho que iba a asistir a esta carrera y finalmente no lo hice.
En mi caso la explicación es simple: se me cortó la luz en casa en algún momento de la madrugada del sábado, después de que me había ido a dormir. Y como uso el equipo de música a modo de despertador (lo tenía programado para que sonara la radio a las 8:00 hs.), naturalmente cuando volvió la luz el equipo se "reinició" como si fueran las 12:00 AM, así que me quedé sin despertador.
Conclusión: me desperté como a las 10:30 y después del desayuno riguroso, lo pensé unas 125.875 veces y finalmente decidí ir a hacer mi fondito dominical a la costanera, donde al poco de comenzar (serían las 12:30) se me vino encima una llovizna pertinaz que no me abandonó hasta el final. Y gracias a eso ando con los mocos como estalagtitas (?) desde entonces. Los fabricantes de Nastizol y Dexa Rhinospray me lo agradecen. |
|
| Back to top |
|
 |
JORGE_48_WILDE

|
Posted: Fri Jul 30, 2010 9:26 am Post subject: |
|
|
Beto... a quien te referis? lo conozco? a ver a ver,quien será el corredor salvaje? Jajajaja
Gracias por las felicitaciones. Las meresco (jeje)
Un abrazo.
Suerte |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|