| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Wandulus

|
Posted: Fri Jul 30, 2010 3:09 pm Post subject: ¿Cuales son tus zapas favoritas? |
|
|
Arranco:
De lo que probé, por lejos, las Brooks Launch.
Muy livianas (276grs.) a pesar de que son de entrenamiento, y con mucha amortiguación. Ya estoy viendo de encargar un 2do par!
 |
|
| Back to top |
|
 |
danielruggeroni

|
Posted: Fri Jul 30, 2010 6:11 pm Post subject: |
|
|
Asics Gel Nimbus, Saucony Thriumph 5 y mis viejitas Brooks Adrenaline que me reuso a darles de baja, para mi son un caño. _________________ daniel.
" El Ironman, como los autos deportivos, la ropa de cuero, los peinados raros o las galerías de arte no son para todos." |
|
| Back to top |
|
 |
calvi_666
|
|
| Back to top |
|
 |
kisschacarunner

|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:28 am Post subject: Re: ¿Cuales son tus zapas favoritas? |
|
|
| Wandulus wrote: | Arranco:
Muy livianas (276grs.) a pesar de que son de entrenamiento, y con mucha amortiguación. Ya estoy viendo de encargar un 2do par!
 |
Estas son para pisada neutra?
Walter _________________ Por Chaca, a Luján corriendo no sé cuando, pero lo haré!! |
|
| Back to top |
|
 |
Wandulus

|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:43 am Post subject: Re: ¿Cuales son tus zapas favoritas? |
|
|
| kisschacarunner wrote: | | Wandulus wrote: | Arranco:
 |
Walter |
Si, son neutras. |
|
| Back to top |
|
 |
poro

|
Posted: Sat Jul 31, 2010 10:17 am Post subject: |
|
|
Después de pasar por Nike (Pegasus), Reebok (..... Cushion), teniendo buenos recuerdos de ambas y New Balance (por afano, por robo, por escándalo ... las peores de todas), recalé en las Adidas Supernova Cushion (hoy Glide) y creo que de estas no me bajo más .... _________________ Carlos Christensen
Pain is temporary, pride is forever (New York City Marathon 4-11-07)
http://equiposdeaventura.blogspot.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
BobRoadrunnerSponge

Joined: 26 Mar 2006 Posts: 5230 Location: Nro. 124 Calle Concha - Fondo de Bikini - Oceano Pacífico
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 11:23 am Post subject: |
|
|
Adidas Response Cushion 1X !!
Saludos
Bob! _________________ Decir "Voy a intentarlo" es justificar un posible fracaso, la unica carrera que se pierde es la que se abandona. |
|
| Back to top |
|
 |
nose
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 6:53 pm Post subject: Re: ¿Cuales son tus zapas favoritas? |
|
|
| kisschacarunner wrote: | | Wandulus wrote: | Arranco:
 |
Walter |
tambien hay en blancas y negras, que son de primera, las vi en floresta |
|
| Back to top |
|
 |
Boietti Pedro
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:33 pm Post subject: |
|
|
Estimadisimo PORO, dos comentarios: Que New Balance usaste ? Me llama la atencion que te resultaran "escandalosamente" malas.-
Esa frase: "de estas no me bajo mas": A CUANTAS LES HABRAS DICHO LO MISMO !!!!!!
Te mando un abrazo.- _________________ Ningun copo de nieve cae en el lugar equivocado. |
|
| Back to top |
|
 |
Wandulus

|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:59 pm Post subject: Re: ¿Cuales son tus zapas favoritas? |
|
|
| nose wrote: | | kisschacarunner wrote: |
Walter |
tambien hay en blancas y negras, que son de primera, las vi en floresta |
Brooks en Argentina, y las negras que son las que salieron hace un par de meses en USA?!?!!?
DONDE?!?!??!
Last edited by Wandulus on Sat Jul 31, 2010 8:01 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
Oscar

Joined: 18 Nov 2003 Posts: 3794 Location: Melbourne Australia
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:00 pm Post subject: |
|
|
Hoy en dia deberia decir que ninguna ...
Me siento muy comodo compitiendo con Nike Skylon, pero entreno con Nike Pegasus, Pegasus Elite, Nike Goretex, Adidas Glide?, Adidas cushion? y tengo guardadas las Newton y las Zoot para ver que hago (dado que despues de la prueba de rigor me gustaron, pero aun no decidi que uso le voy a dar).
En realidad, debo decir que la unicas zapatillas que no me gustaron en los ultimos anios fueron las Pegasus creo que 2005 y las Asic Noosa 25th Aniversario (son muy redondeadas en la punta y me rosan el dedo y me sacan ampollas) _________________ SaludO"comprateUnMedidorDePotencia"Z, |
|
| Back to top |
|
 |
leguimar

|
Posted: Sat Jul 31, 2010 8:19 pm Post subject: |
|
|
Sin ningun tipo de duda Asics Gel Nimbus.
Por una cuestión de costos últimamente me he volcado a las Saucony Triumph, voy por el segundo par y me han resultado excelentes, pero no se las puede comparar con las Asics. _________________ "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable." M. Gandhi |
|
| Back to top |
|
 |
poro

|
Posted: Sat Jul 31, 2010 9:00 pm Post subject: |
|
|
| Boietti Pedro wrote: | Estimadisimo PORO, dos comentarios: Que New Balance usaste ? Me llama la atencion que te resultaran "escandalosamente" malas.-
Esa frase: "de estas no me bajo mas": A CUANTAS LES HABRAS DICHO LO MISMO !!!!!!
Te mando un abrazo.- |
Las 892 eran ... me resultaron -para correr- más blandas las botas de esqui !!!!!!! y nunca corri enyesado, pero la sensación debe ser más o menos parecida que andar en unas 892 ....
Vos si que la estás pasando mal pibe ... le mostre tus últimas fotos a mi mujer para convencerla que ese es un gran lugar para irte unos días ...
Si me dice que no ... le regalo unas 892
Gran abrazo !!! _________________ Carlos Christensen
Pain is temporary, pride is forever (New York City Marathon 4-11-07)
http://equiposdeaventura.blogspot.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
Dbernass

|
Posted: Sat Jul 31, 2010 10:32 pm Post subject: |
|
|
| BobRoadrunnerSponge wrote: | Adidas Response Cushion 1X !!
Saludos
Bob! |
Adhiero, pasando por la Universal Cushion, gris y azul.
Saludos
DB |
|
| Back to top |
|
 |
HECTOR_M
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 4:52 am Post subject: |
|
|
| ADIDAS RESPONSE CUSHION 1X.NO SE HASTA QUE NUMERO LA VAN A SACAR,SIN DUDAS LAS ZAPATILLAS QUE MEJOR SE COMPORTARON EN MI PERSONA,AUNQUE VOY A SEGUIR PROBANDO OTRAS MARCAS.SALUDOS HECTOR LP |
|
| Back to top |
|
 |
|