| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JFQ

|
Posted: Tue Dec 03, 2002 10:05 am Post subject: Vendo nunca taxi! |
|
|
A un amigo le trajeron 2 pares de zapatillas Adidas de Alemania pero por desgracia un numero mas grande que el suyo, asi que me dijo que les avise si a alguno de Uds. les interesa ya que las liquida a precios super convenientes. Los modelos son A3 (A al cubo, pero no se como se hace el 3 chiquito) y Climacool, numero 10 1/2 americano. Los precios $ 150 y $ 200 (pesos argentinos) pero no recuerdo a que modelo corresponde cada precio. Cualquier cosa me avisan. Saludos
JFQ |
|
| Back to top |
|
 |
CRISTIAN GORBEA
|
Posted: Tue Dec 03, 2002 11:47 am Post subject: |
|
|
Sé que te va parecer raro lo siguiente , pero si no logra venderlas , decile que las conserve y las use. A mí me pasaba que por correr con zapatillas de mi número ( de zapato , vamos a dcir ) usualmente tenía problemas de uñas rotas ( negras ) .
Cuando me traje de USA una zapatilla un número más garnde por error, después de putearme por la equivocación , dije , bué , vamos a usarla .
Santo Remedio ! Descubrí que mi problema de uñas había desaparecido y corría mucho más cómodo .
Después alguien me explicó que en el correr, particularmente si nos dedicamos a carreras largas tipo Maratón o de Aventura , el pie se estira por el esfuerzo y si tenemos un número justo , no encuentra lugar dónde expandirse por lo que inevitablemente terminaba perjudicando las uñas.
Believe it ot not !
CG
|
|
| Back to top |
|
 |
Javier

|
Posted: Tue Dec 03, 2002 12:00 pm Post subject: |
|
|
Dicen que te tiene que sobrar un centimetro desde la punta del dedo a la punta de la zapatilla. Personalmente suelo tener alguna uña negra pero no me acostumbro a correr con zapatillas mas grandes. Ademas las llevo siempre muy bien atadas por temor a torceduras y a volver a tener tendinitis en el pie.
Javier Frega |
|
| Back to top |
|
 |
fsisto
|
Posted: Tue Dec 03, 2002 4:49 pm Post subject: |
|
|
Lamento que las Adidas no sean talle 12 porque yo corro siempre con la marca de las tres tiras!!
Con respecto a lo que dice Cristian, te aclaro Cris que los pies se hinchan no se estiran con el esfuerzo, tal vez sea por eso que a lo largo de estos años la única parte de tu cuerpo que veías que parecía alargarse desmesuradamente eran tus pies..jeje!!!
|
|
| Back to top |
|
 |
Javier

|
Posted: Tue Dec 03, 2002 5:05 pm Post subject: |
|
|
Uy! Otro fanatico de las 3 tiras !!
Javier Frega |
|
| Back to top |
|
 |
CRISTIAN GORBEA
|
Posted: Tue Dec 03, 2002 7:28 pm Post subject: |
|
|
Fede ,
no es cierto ...también noté cierto estiramiento en mi masa abdominal los últimos años...( y no era hinchazón , eh ? )
|
|
| Back to top |
|
 |
|