FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Vendo nunca taxi!

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Zapatillas
View previous topic :: View next topic  
Author Message
JFQ

PostPosted: Tue Dec 03, 2002 10:05 am    Post subject: Vendo nunca taxi! Reply with quote

A un amigo le trajeron 2 pares de zapatillas Adidas de Alemania pero por desgracia un numero mas grande que el suyo, asi que me dijo que les avise si a alguno de Uds. les interesa ya que las liquida a precios super convenientes. Los modelos son A3 (A al cubo, pero no se como se hace el 3 chiquito) y Climacool, numero 10 1/2 americano. Los precios $ 150 y $ 200 (pesos argentinos) pero no recuerdo a que modelo corresponde cada precio. Cualquier cosa me avisan. Saludos

JFQ
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
CRISTIAN GORBEA

PostPosted: Tue Dec 03, 2002 11:47 am    Post subject: Reply with quote

Sé que te va parecer raro lo siguiente , pero si no logra venderlas , decile que las conserve y las use. A mí me pasaba que por correr con zapatillas de mi número ( de zapato , vamos a dcir ) usualmente tenía problemas de uñas rotas ( negras ) .
Cuando me traje de USA una zapatilla un número más garnde por error, después de putearme por la equivocación , dije , bué , vamos a usarla .
Santo Remedio ! Descubrí que mi problema de uñas había desaparecido y corría mucho más cómodo .
Después alguien me explicó que en el correr, particularmente si nos dedicamos a carreras largas tipo Maratón o de Aventura , el pie se estira por el esfuerzo y si tenemos un número justo , no encuentra lugar dónde expandirse por lo que inevitablemente terminaba perjudicando las uñas.
Believe it ot not !

CG

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Javier

PostPosted: Tue Dec 03, 2002 12:00 pm    Post subject: Reply with quote

Dicen que te tiene que sobrar un centimetro desde la punta del dedo a la punta de la zapatilla. Personalmente suelo tener alguna uña negra pero no me acostumbro a correr con zapatillas mas grandes. Ademas las llevo siempre muy bien atadas por temor a torceduras y a volver a tener tendinitis en el pie.

Javier Frega
Back to top
fsisto

PostPosted: Tue Dec 03, 2002 4:49 pm    Post subject: Reply with quote

Lamento que las Adidas no sean talle 12 porque yo corro siempre con la marca de las tres tiras!!

Con respecto a lo que dice Cristian, te aclaro Cris que los pies se hinchan no se estiran con el esfuerzo, tal vez sea por eso que a lo largo de estos años la única parte de tu cuerpo que veías que parecía alargarse desmesuradamente eran tus pies..jeje!!!

Back to top
Javier

PostPosted: Tue Dec 03, 2002 5:05 pm    Post subject: Reply with quote

Uy! Otro fanatico de las 3 tiras !!

Javier Frega
Back to top
CRISTIAN GORBEA

PostPosted: Tue Dec 03, 2002 7:28 pm    Post subject: Reply with quote

Fede ,
no es cierto ...también noté cierto estiramiento en mi masa abdominal los últimos años...( y no era hinchazón , eh ? )

Back to top
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Zapatillas All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum