FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

baliartrin

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Nutricion, dietas.
View previous topic :: View next topic  
Author Message
lauritabh

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 6:21 pm    Post subject: baliartrin Reply with quote

Buenas!!! resulta que le recomendaron a una amiga que usara Baliartrin, pero ella es diabética, y la verdad es que estoy preocupada que tenga contraindicaciones, a nosotros nos dijeron que no, pero igual quiero consultar.
Les agradezco.

Lau
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
pablofer

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 7:45 am    Post subject: Reply with quote

Yo tomo Baliartrin Duo (Glucosamina y Condroitin) y no veo problema en que lo use una persona diabetica. Lo mejor seria confirmarlo con un medico, aunque en las contraindicaciones y advertencias no dice nada sobre eso.

(dice)
"Hipersensibilidad conocida a los principios activos. Embarazo y lactancia. Insuficiencia renal severa. Fenilcetonuria. Menores de 16 años.¨

Ädministrar con precaucion en pacientes sometidos a tratamiento con anticoagulantes o que padezcan afecciones que prolongan el tiempo de coagulacion.¨
Y habla de pacientes con ulcera peptica y los tratados con diureticos, que pueden tener mas efectos adversos.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail AIM Address MSN Messenger
craverij

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 1:49 pm    Post subject: Reply with quote

Ojo que la diabetes es una afección que prolonga el tiempo de coagulación.

Juan Craveri
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Nutricion, dietas. All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum